Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Oficiales de la policía de Seguridad Publica se llevaron hoy el día al evitar un asalto a un joven repartidor de teléfonos celulares.

Los hechos quedaron registrados en video en donde dos maleantes se le acercan al repartidor que forcejea para evitar que le quiten el paquete que llevaba para entregar.

Mientras transeúntes se daban cuenta, pero hacían caso omiso, un policía a pie se acercó sigilosamente con su arma desenfundada. Se ve como uno de los ampones que permaneció sobre la motocicleta se percata de la presencia del oficial y emprende la huida dejando a su compinche a su suerte.

Otro oficial sale a cuadro del lado derecho y entre los dos advierten al delincuente que pare su huida, pero al no obedecer la orden abren fuego contra el hiriéndolo y evitando así, que escapara con el botín.

El evento se registró en calles de la colonia Postal de la alcaldía Benito Juarez, teniendo como resultado un ladrón herido. Gracias a la oportuna reacción de los elementos policíacos de la CDMX que se percataron del hecho antisocial.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad y pavimento mojado los hace caer al barranco

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones