Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 17 de julio de 2023. – A través de una llamada a la línea de emergencias 911, reportaban a un hombre que se encontraba peligrosamente parado en una baranda en lo alto de un puente.

Los hechos se registraron sobre el puente vehicular de las vías del tren de la empresa Ferrovalle sobre la avenida Mario Colín a la altura de la estación del tren suburbano Tlalnepantla.

Un hombre de 41 años de edad amenazaba con lanzarse a las vías y estaba esperando que pasara un tren para hacerlo atentando así contra su integridad, la zona estaba siendo acordonada por elementos de la guardia Nacional y policía municipal.

Fueron elementos de la policías municipales y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla, acudieron al lugar quienes en una labor conjunta distrajeron al sujeto, por un lado, mientras que uno de los policías lo abrazo y lo jalo para que lo ayudaran otros elementos a ponerlo fuera de peligro.

Los policías estuvieron hablando con el hombre quien se encontraba en crisis por lo que fue atendido por los paramédicos de protección civil quienes lo contuvieron para posteriormente determinar que ya no corría peligro.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Le quitan la vida a un comerciante en Tlalnepantla

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *