Jue. Abr 18th, 2024

Tlalnepantla, Estado de México. – Se difunde video del día 3 de abril al interior de una combi de transporte público en donde dos maleantes amagaron a los usuarios exigiéndole sus celulares y demás pertenencias.

Con lo que no contaban es que dos policías del Municipio de Tlalnepantla, se dice que vestidos de civiles, se percataron e iniciaron intercambio de disparos hasta que lograron someterlos evitando que huyeran.

Los hechos se dieron en la Autopista México Pachuca a la altura de la colonia Constituyentes de 1917 dentro del municipio de Tlalnepantla el día de ayer alrededor de las 17:30 horas.

Al menos 4 disparos se escuchan en la grabación y gritos de las personas que ante las detonaciones entraron en crisis mientras que los policías y delincuentes se enfrentaban fuera de la combi.

Como saldo final dos delincuentes detenidos de los que se sabe que ya contaban con 10 averiguaciones previas de su trayectoria delictiva de por lo menos3 años de asaltos a transporte público, uno de ellos ex policía del municipio de Nezahualcóyotl.

Si los reconoces, denúncialos.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1521949590039277570?t=J7ZfNp7-p2udAcgVXrIfTA&s=19

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aparatoso accidente de una patrulla de la ciudad de México

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *