Mié. May 25th, 2022

Ecatepec, Estado de México. – La nueva modalidad implementada para evitar que conductores del Circuito Exterior Mexiquense pasen las casetas sin pagarlas, ya ha cobrado varios neumáticos a un día de su implementación.

La modalidad conocida como “poncha llantas” se puso en función el día de ayer en la Caseta de Corbo T2 CONMEX ubicada a la altura de las Américas en el kilómetro 38 + 906 en Ecatepec.

A pesar de la difusión dada y a las alertas tanto visuales como sonoras que se activan cuando el vehículo quiere evadir la el pago, varios carros han terminado con sus llantas ponchadas.

Uno de los primeros que sufrió de esta medida fue un tráiler de plataforma el cual al evadir la caseta daño sus 22 neumáticos al no detener su marca una vez activadas las agujas de este sistema

La case con un costo de 162 pesos, ha sido muy cuestionada por el alto costo, así como en general toda la autopista es considerada una de las más caras del país.

Algunos conductores la han “librado” al escuchar las alertas ha preferido dar marcha atrás y hacer el pago correspondiente e inclusive hay quienes han tenido que salir de la línea para ya no pasar por la caseta.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Chihuahua con considerable aumento en casos nuevos de COVID

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones