Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 21 de febrero de 2024. – Derivado de labores de vigilancia vial, un hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades con más de dos millones de pesos de los cuales no pudo explicar su procedencia.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la autopista urbana norte a la altura de la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde elementos de la secretaría de control de tránsito, detuvieron al conductor de una camioneta de color azul al no portar el cinturón de seguridad además de manejar de manera errática.

Al marcar el alto, los elementos le indicaron el motivo de la detención misma que iba a ser acreedora del levantamiento de una multa. Al pedirle sus documentos, el hombre de 39 años indico que la tenía en la parte trasera.

Los oficiales se percataron que en los asientos traseros se encontraban al menos 2 bolsas de papel mismas que dejaban ver fajillas de billetes. Los oficiales pidieron al portador la explicación del porque transportar esa cantidad de efectivo, sin embargo, el conductor empezó a caer en contradicciones.

Para descartar actividades ilícitas, el conductor, así como los dos millones y medio de pesos en billetes de 500, fueron trasladados ante el agente del ministerio público, quien determinara la situación jurídica de este individuo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Migrante se quita la vida en puente peatonal sobre Cien Metros

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *