Vie. Jun 14th, 2024

Nacional, 21 de noviembre de 2023. – El pasado 6 de noviembre, Nidia Adame de 32 años, se encontraba jugando con dos de sus hijos a un costado de las vías del tren en la calle campestre de la colonia Cerrito, municipio de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes.

Fue hasta donde llego Luis Enrique “N”, expareja de Nidia, quien vacío sobre ella un garrafón de gasolina prendiéndole fuego ante el terror de sus hijos que veían como su madre se quemaba en una bola de fuego.

Nidia alcanzo a abrazar a su agresor, lo que ocasiono a su agresor quemaduras en algunas partes de su cuerpo. La joven madre, fue trasladada aún con vida al Hospital Miguel Hidalgo en donde mas tarde perdiera la vida.

El agresor fue a esconderse a casa de su hermana, quien al enterarse de la noticia, junto con su madre, lo entregaron a las autoridades. Derivado de sus quemaduras fue trasladado al hospital de donde salió la tarde de este martes.

Luis Enrique, habría pasado casi una semana en el hospital en calidad de detenido hasta que fue dado de alta y así mismo remitido por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal.

El presunto feminicida, rindió su declaración sobre los hechos acontecidos derivados de los cuales Nidia perdió la vida, ante el juzgado de Control y Oratoria en donde deberá de afrontar los cargos que se le imputan.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Metepec suspende definitivamente la corrida de toros

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *