Dom. Abr 14th, 2024

Estado de México. – A través de redes sociales se da a conocer el video en donde se presume haya sido un intento de secuestro, esto en la colonia 4 Vientos sobre la calle Tempestad en Ixtapaluca, Estado de México.

El video fecha el día de hoy a partir de las 13:56 se puede observar a una camioneta de color gris sin placas que se acerca a un grupo de jóvenes que se encontraba platicando en la entrada de una privada.

Cuatro estudiantes de secundaria ven acercarse a dos sujetos que descienden de la camioneta y con cierta familiaridad se acercan a uno de ellos lo agrazan y lo jalan con la intensión de subirlo.

El joven forcejea y se sienta en el piso mientras sus compañeros intentan persuadir a los hombres y uno de ellos corre dentro de la privada, para ese entonces ya había cerca de 10 vecinos quienes empezaron a encarar a los sujetos.

En el video de casi 5 minutos, se ve al final como la camioneta sale huyendo cuando ya los señores que se acercaron empezaron a tratar de bajarlos de la camioneta.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1524936876959866883?t=LAvZMA2tPVhifh0y-2bV2g&s=19

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Realizan exorcismo a menor de edad y pierde la vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *