Mié. May 25th, 2022

Estado de México. – Un video más en donde se da a conocer los extremos a donde se llega cuando se suben de tono una discusión, en este caso se trata de una guardia de seguridad y una habitante de uno de los primeros residenciales ubicados en Metepec.

De acuerdo a las versiones que se manejan del origen de esta discusión, fue debido a que se estaban realizando trabajos en el cableado de energía eléctrica, por lo que la guardia no permitía el tránsito.

Aunque existen versiones de conocidos en donde aseguran que la actitud de la guardia siempre es prepotente, en el video distribuido solo se aprecia la paciencia y la forma en cómo se contuvo ante las agresiones de la señora quien en por lo menos dos ocasiones le escupe a la cara.

Insultos físicos y verbales es lo que se ven y se escuchan en donde las amenazas no faltaron – Estúpida gorda – Perra asquerosa – ¿Si sabes quién soy verdad?, son algunas de las palabras que tuvo que aguantar la guardia.

Como suele pasar en estos casos solo se conoce la versión de lo que se ve en el video, pero nada justifica la agresión de esta habitante que saca a relucir su posible influyentísimo.

La velocidad con la que de difunden estos videos en las redes sociales en donde hasta el momento ya esta siendo etiquetada como #LadySanCarlosMetepec #Ladyescupitajos.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mas trecientos puntos para poder recibir vacuna COVID 19

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones