Sáb. Sep 25th, 2021

La mayoría de los accidentes que solemos cubrir en la guardia nocturna, son generados por gente que conduce en estado de ebriedad y muchos de los percances, suelen tener consecuencias fatales.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier hora del día y en los lugares menos inesperados, todos queremos llegar rápido a nuestros diferentes destinos, olvidando que lo importante es llegar seguro ya sea que viajes solo o en compañía, protege tu integridad y sobre todo tu vida y de quien te rodea.

Como bien lo mencionamos uno de los príncipales factores de los accidentes ocurren por culpa de las personas que manejan en estado de ebriedad, afectando la capacidad para poder conducir, así que evita las bebidas alcohólicas, recuerda que para disminuir el riesgo de un accidente la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementa el operativo Alcoholímetro, donde el manejar en estado de ebriedad incurre en una falta administrativa.

Revisar el automóvil, el tener un vehículo en óptimas condiciones es importante, algunos de los accidentes ocurren por falla en los frenos, llantas en mal estado y alguna otra falla mecánica que al no tomarle importancia, puede tener consecuencias graves en la carretera y provocar un accidente vehicular.

El cinturón de seguridad puede salvar la vida de los pasajeros, utiliza siempre el cinturón de seguridad, este evitara que salgas proyectado del automóvil al registrarse un accidente o volcadura.

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja