Jue. Ene 27th, 2022

México. – Las principales salas de cine como Cinepolis y Cinemex, anunciaron la apertura de la preventa de boletos para la premier de “Spiderman No Way Home”, misma que se tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre.

Uno de los estrenos más esperado del año colapso las páginas y aplicaciones para la venta de boletos, las expresas de exhibición de películas, hasta el momento no hay ninguna declaración.

Mientras tanto las redes se han inundado de quejas, memes y comentarios de los tiempos que han estado intentando para lograr la compra, muy pocos están siendo los afortunados.

La página de Cinemas, simplemente esta caída desde hace ya varias horas, mientras que Cinemex, ha presentado diversas quejas debido a que, si se realiza el cargo por la compra, pero no se le entregan los boletos.

México no ha sido el único país en donde se han presentado fallas para la compra en cinepolis, tal es el caso de Brasil, en donde ya también usuarios están evidenciando las fallas.

Algunos otros fanáticos, han hecho evidente las filas que se hicieron desde la madrugada de este lunes, algunos otros asegurando que estuvieron haciendo fila desde el primer minuto de este 29 de noviembre.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR