Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2022. – A través de redes sociales empezó a circular un video de un asalto registrado el día 1 de noviembre a las 17:58 de la tarde sobre la avenida Gran Canal antes de llegar a San Juan de Aragón, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el video se aprecia como 3 sujetos con sudadera blanca a bordo de una motocicleta, descienden para agredir al conductor de un auto de color negro, el cual se encontraba detenido por el intenso tráfico que se registra en la zona.

Uno de los sujetos en portación de arma de fuego, empieza a golpear el cristal del conductor hasta romperlo y logra abrir la puerta y siguen intentando abrir la puerta del copiloto sin al parecer conseguirlo.

El conductor del vehículo forcejea con los dos asaltantes mientras el tercero los espera en la motocicleta en donde llegaron.

Las primeras versiones indican que se trataba de un contador quien había realizado el cambio de 10 mil dólares en el Aeropuerto y que al negarse a que le fueran despojados recibió un disparo en el pecho.

Más tarde se confirmó la detención de dos de los presuntos delincuentes, así como el aseguramiento de la motocicleta en donde habrían cometido el asalto.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Marcha a exigiendo respuestas de voces ausentes

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *