Dom. May 26th, 2024

Ciudad de Mexico, 30 de agosto de 2022. –A través de redes sociales se dio a conocer el video en donde se muestra a un sujeto propinando tremenda paliza a un perro en donde el desgarrador llanto del perrito no detiene a este desalmado para agarrarlo y azotarlo contra la pared.

Los hechos se indican ocurrieron en la calle Las Flores número 2570 de la colonia Los Padres en la alcaldía Magdalena Contreras.

El agresor de alrededor de 20 años niega que exista maltrato, por lo que indican los vecinos, son dos perros que no son de su propiedad, que se encarga de “cuidarlos”.

Al lugar llegó personal de protección animal para rescatar a los perritos, los cuales se indica que, si tienen lesiones por lo que serán valorados y en caso de comprobar maltrato, se estarán realizando las denuncias pertinentes.

La Fiscalía relaciona a la protección animal a través de la brigada de vigilancia animal serán los responsables de dar seguimiento a este caso, por fortuna estos pobres ya se encuentran a salvo esperando que sus lesiones no sean de consideración.

VIDEO EN DONDE SE MUESTRA LA AGRESIÓN, IMAGENES FUERTES SE PIDE DISCRECIÓN

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER https://nrcomunicaciones.com/justicia-para-athos-y-tango-heroes-caninos-rescatista-envenenados/

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *