Jue. May 23rd, 2024

Matamoros, Tamaulipas, 11 de octubre de 2022. – Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una mujer en actitud sospechosa durante la madrugada de este domingo, quien vestía de negro y tenía en sus brazos a un bebe completamente desnudo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, en la alameda Margarita Maza de Juarez, esto frente a la prepa Valle Hermoso, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y personal de la procuradora de la defensa del menor, quieres resguardaron al bebe.

Se trataba de un menor de tan solo 3 meses de nacido, quien supuestamente, iba a ser sacrificado por su propia madre, identificada como Mayra “M” de 43 años de edad, para entrar a una secta.

Los oficiales se percataron que la mujer aparentemente se encontraba bajo los influjos de una droga por lo que fue remitida a las autoridades, en donde más tarde llegaría su hermana y madre asegurando que eran solo efectos de la droga.

Mayra fue entregada a sus familiares bajo su responsabilidad, mientras que el infante quedo en resguardo del sistema DIF municipal de Tamaulipas.

QUIZÁ LES INTERESE LEER Se armó la campal en el metro de la Ciudad de México

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *