Mié. Feb 21st, 2024

Mexicali, Baja California. – De acuerdo a medios locales de Mexicali, se dio a conocer la demanda interpuesta por una madre de familia a quien le había practicado una cesárea y su bebé había sido afectado.

De acuerdo al relato, el pasado 6 de junio Karla “U” de 19 años de edad, tenía programada una cesárea a las 11 de la mañana, misma que se retrasó iniciando a las 12:40 en la clínica Particular Internacional de Especialidades en el centro de Mexicali.

La clínica ubicada en la avenida Michoacán número 1870, en la colonia Pueblo Nuevo, a las 12:48 la zona sufrió un apagón, dejando a la clínica sin energía eléctrica y con Karla ya anestesiada.

El doctor decidió seguir con la intervención con las luces de un par de celulares, a pesar de la súplica de la joven madre de que no quería que fuera así la operación. Al Padre del pequeño, Juan Solis de 21 años, se le informo que entraría la planta de energía para proseguir, cosa que no sucedió.

El pequeño Julian Adriel, sufrió una lesión en la oreja izquierda y parte de un hemangioma ocasionando que actualmente el bebé tenga una hinchazón en la zona lo que preocupa a sus familiares que pueda perder la audición en ese oído.

La demanda se levantó el 9 de junio ante la Fiscalía General del Estado por el delito de responsabilidad médica y técnica o lo que resulte.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cierre de caseta Lomas Verdes de la autopista Chamapa Lechería

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *