Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023. – El servicio del metro de la ciudad de México, se vio afectado durante la mañana de este sábado en la línea 8, por la presencia de un perrito en las vías.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que las autoridades del sistema de transporte dieron a conocer que se realizaban maniobras para realizar el rescate del can, el cual deambulaba por las vías.

Fue hasta antes de las 10 de la mañana que confirmo que había sido rescatado y que sería trasladado al Centro de transferencia canina para poder realizar la valoración de la salud del pequeño amigo para posteriormente ponerlo en adopción.

Durante casi 21 horas se vio afectado el servicio en la línea 8 que corre del Metro Garibaldi a Constitución de 1917, posterior al rescate las autoridades confirmaron que el servicio se daba con normalidad.

“Luego de maniobras por personal del Metro, se logró el rescate de un perrito que se encontraba en la zona de vías de la Línea 8. Será trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica y posterior puesta en adopción. Al momento la circulación de los trenes es continua.”

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece motociclista al impactarse contra particular

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *