Jue. Ene 27th, 2022

Ciudad de México. – El pasado sábado 11 de diciembre, se dio a conocer a través de las redes sociales del Metro de la Ciudad de Mexico, la entrega a los oficiales de una mochila la cual contenía diversos artículos entre ellos la suma de 10 mil pesos.

A través de las redes se hizo viral el mensaje de que un usuario había hecho la entrega de la mochila a las oficnas de objetos extraviados en la estación Hidalgo de la línea dos.

La mochila, así como su contenido fue entregada a un Policía de la Bancaria Industrial por un usuario que prefirió guardar el anonimato, indicando que la había encontrado en un tren dirección taxqueña.

De acuerdo al protocolo, la mochila espero el reclamo de la mochila por el propietario, así fue hasta el día de ayer en donde se presento el dueño de la mochila quien debió identificar plenamente el contenido de la mochila.

De acuerdo al comunicado emitido por el Metro de la Ciudad de México la persona que, reconocido la mochila como de su propiedad, fue entregada antes representantes de Atención al usuario y de la Oficina de Objetos extraviados, así como ante tres testigos.

Luego de la revisión minuciosa y la descripción contundente del contenido de la mochila fue entregada en las oficinas ubicadas en la estación Candelaria de la Línea 4 del metro la cual ha estado funcionando por más de 40 años.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR