Mié. Jul 17th, 2024

Internacional, 08 de junio de 2023. – A través de redes sociales se dio a conocer el ataque a varios menores de edad en un parque en la localidad de Annecy, en Francia.

El video muestra como un sujeto corre de un lado para otro en el parque con cuchillo en mano, mientras niños y adultos corres aterrorizados intentando escapar del sujeto.

En el video se ve como un hombre intenta detenerlo, pero este logra apuñalar a un pequeño en carreola, después del ataque salió del parque corriendo tratando de escapar y en su huida se encontró con un abuelito a quien también apuñaló.

Las primeras versiones indican que fueron 4 niños y dos adultos los trasladados a hospitales de la comunidad, dos de ellos en estado crítico. Mientras tanto el gobernador de Annecy, Francisco Astorg indico a los medios de que “La condición de los niños se mantiene estable”.

Dentro de las victimas hay una de nacionalidad británica y otro sujeto holandés que resultaron con varias lesiones que hasta el momento se reportan fuera de peligro.

El atacante fue identificado como un ciudadano de nacional Siria de 32 años de edad quien habría solicitado ante la oficina francesa para la protección de refugiados y apátridas asilo al país, misma que fue concedida el 26 de abril del 2023.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Caos vial por cierre en la autopista México Pachuca por transportistas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *