Sáb. Feb 24th, 2024

Ya se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad en México, pero ¿ya sabes que vas a regalarle a esa persona especial? Para empezar, recuerda que no solo debes de pensar en una pareja, sino también en tus amistades y en tus hijos.

Es una de las fechas más comercializadas en el país y muchos de esos regalos van acompañados por regalos muy comunes y que en esta época suben considerablemente de precio.

Los mexicanos están considerados como dentro de los más románticos, así que las flores y los chocolates son de los principales en la lista de los regalos más comunes en la fecha.

Los perfumes y ropa están dentro de los artículos más solicitados, sin embargo, tienen la gran desventaja de que, si no conoces bien a la persona, corres el riesgo que solo lo acepte por compromiso y que nunca lo vaya a usar y termine como el regalo para alguien más.

Ahora de que, si hablamos de un presupuesto más grande, los viajes y las joyas nadie les va a decir que no, y obviamente te lo van a agradecer y si está acompañada con una cena romántica es un regalo completo.

Pero no todo tiene que ser costoso ni tiene que incluir una compra en grandes almacenes, los mejores detalles aceptados son aquellos en donde vas a tener que involucrarte y personalizar de acuerdo a los gustos de la otra persona.

Hay desde playeras o algunos artículos en donde puedes imprimir un bonito recuerdo y los costos son muy accesibles. Tambien puedes considerar hacer alguna manualidad que consideres le pueda servir.

En el caso de que estés consideran una cena en algún lugar específico, no olvides hacer reservaciones ya que ese día definitivamente podrias tener serios problemas para poder tener una mesa esperando.

Lo mismo en caso de que consideres algo más íntimo en algún hotel, deberás considerar hacer con anticipación la reserva si no quieres pasar toda la noche de un lado para otro escuchando que no tienen habitación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Opciones del menú secreto de la aplicación WhatsApp

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *