Sáb. Sep 25th, 2021

CDMX. – El registro para la pensión de adultos mayores de 65 años continua en la ciudad de México a partir de 9 de agosto.

A partir del jueves 5 de agosto se abrió el portal de internet para poder localizar el modulo al que podrás acudir para realizar la solicitud de esta pensión para el bienestar de personas adultas mayores.

La pensión consiste en un apoyo universal para todos los hombres y mujeres mayores de 65 años edad, esta edad recientemente aprobada. El apoyo económico es entregado directamente al beneficiario sin intermediarios.

Deberás presentar en copia los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Número telefónico de casa y/O celular

Actualmente, solo en la ciudad de México el registro se estima a por lo menos 225 mil 479 adultos mayores en un rango de edad de 65 a 67 años cumplidos, esta ayuda entro en la CDMX desde el 2001

Los módulos estarán abiertos durante toda la semana y la cita será por etapas, deberás ubicar uno de tus módulos y registrarte para que se te asigne día y hora para poder presentarte para el registro.

Recuerda que todo tramite debe de ser en las páginas oficiales del gobierno de México o a los teléfonos asignados para la línea Bienestar, en el portal de solicitaran identificar tu Entidad federativa, Seleccionar tu municipio y tu localidad o colonia para poder otorgar tu cita.

http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Por incremento de contagios de COVID 19, CDMX regresa a semáforo naranja

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja