Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2023. – La mañana de este lunes se solicitaron servicios médicos en el Parque de los Venados ubicado en la alcaldía Benito Juárez, esto debido a que un hombre se encontraba sentado sobre una banca y no reaccionaba.

Los hechos se registraron el parque ubicado entre la calle de Dr. José María Vertíz, Eje 7 y División del Norte en la colonia Santa Cruz Atoyac, en donde alrededor de las 11 de la mañana se solicitaron servicios de emergencia.

Al lugar arribaron servicios médicos de la alcaldía quienes confirmaron que el hombre alrededor de 55 años de edad ya no contaba con signos vitales. Se maneja la versión que pudo haber sido un paro cardíaco fulminante, sin embargo, no será hasta que las autoridades realicen la necropsia de ley para poder determinar la verdadera causa de la muerte.

De acuerdo a las versiones de las personas que transitan por el parque, el hombre era identificado con el nombre de Daniel y diariamente se sentaba en esa banca en espera de l apertura del comedor comunitario.

Aunque conocidos indicaron que tenia familia en la alcaldía de Xochimilco, serán las autoridades las competentes en la identificación del sujeto y el aviso a sus familiares en caso de ser localizados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan sin vida al magistrado Ociel Baena en Aguascalientes

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *