Vie. Jun 14th, 2024

Nezahualcóyotl, Estado de México. – Vecinos de la colonia Benito Juarez, dieron aviso a las autoridades debido a que había una jauría de perros comiéndose lo que parecía ser un cuerpo humano.

Al arribo de las autoridades municipales confirmaron que alrededor de 8 perros se encontraban comiéndose la carne de un cuerpo semi desnudo, por lo que solicitaron la intervención de la perrera de municipal.

El hallazgo se dio en un lote baldío atrás de un campo de futbol, en donde según las primeras versiones indican que el hombre se encontraba caminando y habría sido atacado por los perros quienes lo mataron para después comerlo.

El cuerpo que se encontraba irreconocible, estaba prácticamente desnudo por lo que cabe la duda si en verdad fueron los perros quienes lo mataron.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Algunos de los perros fueron atrapados debido a que se consideran un peligro para los vecinos del lugar, pero al menos 3 lograron escapar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Secuestro e intento de robo en Tlalpan

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *