Jue. Abr 18th, 2024

Ecatepec, Estado de México, 05 de marzo de 2023. – Gracias a una denuncia ciudadana anónima, se logro el rescate de 123 migrantes de nacionalidades guatemalteca y Salvadoreña.

Los hechos se dieron el día de ayer por la noche, cuando una vecina de la colonia Ciudad Cuauhtémoc avisó a la policía de seguridad de Ecatepec que en la calle Xochipilli se encontraban un grupo de personas en actitud sospechosa.

Al arribo de los oficiales se percataron que varias personas se encontraban subiendo a un camión marca Kenworth color rojo tipo Torton en donde ya se encontraba acinados varios indocumentados, de los cuales 96 eran hombres, 23 mujeres y 4 menores de edad.

En el lugar se realizo la detención de una mujer de 43 años de edad que fue identificada con el nombre de Leticia. También se logro el decomiso de una camioneta Ford blanca modelo F150 de la cual lograron huir dos sujetos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los indocumentados tenían la intención de llegar a la frontera de nuestro país a bordo del camión y con la camioneta Ford como escolta.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan cuerpo de joven con signos de violencia

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *