Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 23 de febrero de 2024. – La mañana de este viernes fue atendida la denuncia anónima sobre la presencia de varios perritos que se encontraban acinados y en condiciones insalubres en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al lugar arribó personal de la Brigada Animal (BVA) y la procuraduría ambiental y del orden territorial (PAOT), quienes solicitaron al dueño de la vivienda ubicada en la calle Abundio, que debe de cumplir con ciertas condiciones para poder mantener a los animalitos.

El dueño quien padece de una discapacidad de movilidad accedió a entregar a los animales en su mayoría de tamaño mediano. Fueron en total perritos rescatados con desnutrición visible en alguno de ellos mismos que fueron trasladados para su revisión médica y así determinar su condición de salud.

De los perritos rescatados 9 fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría Ambiental (PAOT) y 13 trasladados a las instalaciones de la Brigada Animal en Xochimilco para su valoración y resguardo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asciende a 10 las personas sin vida derivadas del terrible incendio en España

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *