Jue. Sep 21st, 2023

Ciudad de México, 11 de julio de 2023. – Derivado de una denuncia ciudadana anónima de maltrato animal, elementos de la Brigada Animal y policía de seguridad pública, realizaron un cateo en una casa en la Gustavo A. Madero.

A la casa ubicada en la calle Morelos de la colonia Arboledas Cuautepec, arribaron elementos para proceder con el rescate de los animalitos que se encontraban viviendo en pésimas condiciones, con signos de maltrato y desnutrición evidente.

Se lograron rescatar a 18 caninos con vida y 7 cuerpos ya sin vida, que fueron transportados hasta el Centro de Atención Canica “Luis Pasteur”, ubicado en la colonia San Juan de Aragon de esta misma alcaldía.

Se reporto la detención de un hombre de 50 años quien se presume es el responsable de este maltrato y fue puesto a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes para que responda por este delito.

En el lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la secretaria Publica quienes en coordinación extrajeron del domicilio a 9 machos y 9 hembras.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de un hombre calcinado en Tlalnepantla

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *