Sáb. Jun 12th, 2021

Ciudad de México.- Los acontecimientos que ocurrieron durante la noche y madrugada de este lunes 19 de abril, todo en un solo lugar.

MANIFESTANTES | llegan al primer cuadro de la CDMX frente a Palacio Nacional, son familiares de Víctor N. acusado del homicidio de Floricel Ríos Delfín, Alcaldesa de Jamapa, Veracruz el cual fue detenido el 14 de noviembre Solicitan la intervención del Presidente por diversas irregularidades.

Servicios de emergencia acudieron al reporte por un accidente múltiple de 7 autos hay combustible derramado en el pavimento a la altura de Circuito Interior y Norte 182 Aeropuerto – la Raza.

ECATEPEC | Durante la madrugada ocurrió un fuerte accidente a la altura del Autozone en las Américas, los vehículos fueron retirados por sus seguros.

COYOACÁN | Bomberos controlaron un incendio en inmueble. En calles de la Colonia Sta Catarina.

Durante la madrugada un tráiler se accidentó y realizaron maniobras para colocar en sus llantas y retirar la unidad de la incorporación de Eje 1 Norte a Circuito Interior rumbo a Oceanía.

NAUCALPAN | Sumamente borracho un automóvilista se subió al puente peatonal para cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, pero no lo logró y quedó atorado a medias escaleras, la policía tuvo que pedir una grúa para poder jalar el automóvil el cual quedó dañado por los escalones. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades y el automóvil llevado al corralon. Leer más…

PUEBLA, Durante la noche y madrugada se registró un enfrentamiento entre pobladores y policías por una detención de jóvenes que escuchaban música leer más aquí…

TLALPAN Bomberos trabajaron durante la madrugada de este lunes para extinguir el incendio de pastizal en la carretera Federal México Cuernavaca a la altura del Pueblo San Andrés Totoltepec.

ÁLVARO OBREGÓN BALACERA en un ataque directo lesionan con arma de fuego a dos jóvenes que se encontraban comiendo en un puesto de postres sobre la avenida Benito Juárez en Barrio Norte, una ambulancia los trasladó a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta reservado.

Recuerda suscribirte al grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día, busca nuestra página de Facebook NR Comunicaciones y en Twitter como @EnlacesNR

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.