Jue. Abr 18th, 2024

Nacional, 17 de marzo de 2023. – La noche de este viernes se dio a conocer a través de redes sociales la detención de la señora Magaly Martínez y de la joven Azahara Aylin, lo anterior al intentar cruzar por la frontera norte en Reynosa Tamaulipas.

El día de ayer se revelo que la causa de la muerte de la joven de 14 años Norma Lizbeth fue causada por un traumatismo Craneoencefálico derivado de la pelea que tuvieron las jóvenes el pasado 21 de febrero.

La hermana menor de Norma revelo que era muy frecuente los abusos que hacían a su hermana y esa tarde decidió enfrentar a su agresora, lo que termino con una fuerte pelea afuera de la escuela Secundaria Oficial 0518 anexa a la Normal de Teotihuacán, en donde se encontraban inscritas.

Se espera que esta noche la Fiscalía General del Estado de México gire la orden de aprensión para poder ejecutarse y se haga justicia.

Por otro lado, se dio a conocer que la directora de la institución fue destituida de su cargo tras darse a conocer los abusos que se llevaban a cabo fuera del plantel.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Luto en la corporación policíaca de la CDMX y EDOMEX

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *