Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 11 de mayo de 2024. – Durante meses los vecinos cercanos al campamento de migrantes ubicado sobre el camellón ubicado sobre la avenida de los 100 Metros entre poniente 110 y poniente 112 con dirección al Circuito Interior, se han manifestado solicitando la re ubicación de los extranjeros sin tener al momento respuesta de las autoridades.

El día de ayer por la tarde, una discusión entre los mismos migrantes ocasiono una riña que dejo varias personas lesionadas por armas punzo cortantes, por lo que tuvo que hacer acto de presencia elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Lindavista, quienes solicitaron de inmediato apoyos médicos para por lo menos 3 personas lesionadas.

Al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en las unidades 148 y 159 quienes tuvieron que trasladar de prioridad a uno de ellos con 5 lesiones en su cuerpo y 3 mas en su cabeza lo que ocasionaba exposición de masa encefálica

Dos más fueron atendidos en el lugar entre 30 y 40 años de edad, el más grave fue llevado al hospital Rubén Leñero en donde se desconoce su situación actual. Por lo menos un extranjero fue detenido por las autoridades y puesto a disposición para determinar su situación.

Vecinos de las colonias aledañas como es la Panamericana, Tlacamaca y Defensores de la República, indican que estas agresiones son comunes, así como la ingesta de bebidas alcohólicas, drogas y robos a los transeúntes de la zona.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio forestal amenaza patrimonio cultural en Oaxaca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *