Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 26 de junio de 2023. – Fuerte movilización policiaca se registro esta tarde en un importante centro comercial en inmediaciones de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, esto derivado del reporte de un robo a una joyería.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde, cuando varios internautas empezaron a reportar a redes sociales que se estaba ejecutando un asalto en la plaza ubicada en la avenida Ejercito Nacional entre prolongación Moliere y avenida Ferrocarril de Cuernavaca.

En los videos difundidos se ven al menos 4 hombres con gorras y cubrebocas de los cuales 3 de ellos golpean en repetidas ocasiones el cristal reforzado del comercio con Berger ubicado en la planta baja del centro comercial.

Aunque dos delincuentes se ven como meten la mano en un par de orificios logrados hacer, las autoridades no confirman que hayan logrado sustraer mercancía de la tienda, mientras testigos aseguran que si se llevaron varios relojes que se exhibían en las dos vitrinas principales.

A través de sus redes sociales, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmo el robo a la joyería sin heridos “tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos”.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asalto con violencia en Iztapalapa a plena luz del día

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *