Vie. Jun 14th, 2024

Tlalnepantla, Estado de México, 17 de noviembre. – La mañana de este jueves por tercera vez consecutiva en dos meses, se intentó el robo de una camioneta a una mamá que llevaba a sus hijos a la escuela.


Los hechos se dieron sobre el boulevard Isla de la Concepción y la esquina de Calle Isla San Marcos de la colonia Prado Vallejo, alrededor de las 7:40 de la mañana, en donde al menos 3 hombres a bordo de una motocicleta y portando armas largas, amagaron a la mujer que estaba descendiendo de la unidad.


De acuerdo a las versiones de los padres de familia de la escuela Mariano Azuela de niveles primaria y secundaria, ya van varias veces en donde padres son despojados de sus vehículos cuando van a dejar a sus hijos en la institución.


Este sería el tercer evento, y gracias a la acción de la mujer, así como de los padres que se encontraban en las inmediaciones, no se llevaron la camioneta, sin embargo, si algunas de sus pertenencias.


En dos ocasiones pasadas, si se consumó el despoje con lujo de violencia a los padres de familia, esto en menos de dos meses, adicional al robo a transeúntes que se da en la zona, que se encuentra en los límites de la ciudad de Mexico, perteneciente al municipio de Tlalnepantla.


Al momento de los hechos, los padres que se encontraban en la puerta del colegio y al ver que los sujetos se encontraban armados, exigieron a los maestros el acceso inmediato de los menores, esto ante el temor de que pudiera suscitar algún otro evento.


Los padres de familia exigen a las autoridades, así como a la institución validar la presencia de elementos de seguridad, ya que siempre se ha tenido este problema.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte incendio provocado por Gas metano acumulado en el canal de aguas negras

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *