Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 25 de julio de 2023. – La tarde de este martes se registro una fuerte movilización policiaca en un centro comercial ubicado en Aragón, esto derivado del reporte de un robo al interior de una joyería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en una joyería en el centro comercial Parque Tepeyac ubicado sobre avenida Ingeniero Eduardo Molina y la calzada San Juan de Aragón, colonia Granjas, en donde uno sujetos realizaron disparos de arma de fuego al interior amenazando a las empleadas.

Como resultado se reporto el robo de cinco piezas de joyería, mismas que fueron solicitadas por los mismos delincuentes con el pretexto de compra, pero cuando las tenían ya fuera de las vitrinas amagaron a las empleadas con armas de fuego antes de huir del lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, una de las empleadas en su intento de esconderse se golpeó la cabeza por lo que tuvo que se atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que llegaron al lugar tras el reporte de un lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana quienes en conjunto con las cámaras de videovigilancia del C5 y C2 iniciaron un cerco virtual para dar con los responsables, ya que hasta el momento no se tienen detenidos por este ilícito.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece el empresario y activista mexicano Alejandro José Martí

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *