Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2022. – Desde hace una semana está confirmada la presencia de Grupo Afirme en concierto gratuito en el Zócalo de la capital, motivo por el cual cientos de personas se empezaron a dar cita en el lugar desde tempranas horas de este domingo.

La jefa de gobierno anunció la puesta en marcha de cercos de seguridad e inspecciones a todos los asistentes con ayuda de más de 2800 elementos de la secretaria de seguridad ciudadana.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que los cientos de asistentes que ya se encontraban formados, ingresaran a la plancha quitando y saltando las rejas que los dividían para ingresar.

Personas de todas las edades empezaron a correr para poder ingresar importando poco las más de 3 horas que muchos ya tenían formados. Los accesos estaban programados a partir de las 2 de la tarde, pero los presentes no pudieron esperar.

Sin protocolos de seguridad, ni inspecciones de ningún tipo, la estampida supero por mucho a los pocos elementos que se tenían de resguardo en la zona.

Así mismo, el metro de la ciudad de México, confirmo que el servicio se extenderá en las líneas 2, 3, 8 y B hasta la 1 de la mañana del día 26, las estaciones Zócalo -Tenochtitlan y Allende permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asesina a su hermana quien le brindaba techo

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *