Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – El día de ayer se dio a conocer los supuestos hechos ocurridos en el interior del Vocacional número 7 “Cuauhtémoc”, en donde se infería que una alumna de 15 años de edad había sido drogada y violada a interior del plantel.

De acuerdo a la declaración emitida por 4 de los alumnos involucrados ante directivos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 7, se confirma que no hubo violación tal se había publicado el día de ayer y que si hubo relaciones consensuadas.

La adolescente, así como sus compañeros dieron su versión de los hechos, en donde se confirma que el 18 de marzo estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas dentro del plantel. La joven que presuntamente había sido viólala acepto haber estado con su novio “Diego” antes de reunirse con sus demás compañeros.

Las versiones de todos coinciden en que estuvieron bebieron 6 latas de “FourLoko” y que todos se empezaron a marear y que fueron descubiertos por los perfectos del instituto.

La más afectada fue “Aneris” que fue la primera en ingresar al centro médico completamente desorientada, acepto haber sido la que más alcohol consumió acompañado con tabaco.

Por parte del Instituto Politécnico Nacional emitió un comunicado en donde “hace un respetuoso llamado a la comunidad politécnica a evitar reproducir información que, al no ajustarse a la realidad, expone de manera indebida a las partes involucradas, lo cual puede ocasionar daños irreparables y poner en riesgo su integridad física y emocional.”

A pesar de lo anterior, hoy en la mañana de dieron cita a las afueras del plante, para exigir a las autoridades de la institución el esclarecimiento de los hechos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven estudiante presuntamente drogada y violada

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones