Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México. – La alcaldesa, Sandra Cuervas, concluyo hoy un acuerdo reparatorio con los tres policías que la señalaron por haberlos golpeado

El pasado 12 de febrero se dio inicio a una averiguación en contra de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, quien era acusada de haber golpead, insultado y privado de la liberad a al menos dos policías de seguridad ciudadana de la ciudad de México.

Sandra, habría sido suspendida de sus labores hasta el día de hoy se presentó al juzgado en donde logro un acuerdo con los policías por los delitos de acusación de robo, abuso de autoridad y discriminación.

El acuerdo al que se llegó incluye entre otras cosas es una disculpa pública a los policías y a la ciudadanía, Presentarse a terapia durante 6 meses para manejo de ira y emociones, el pago por un celular y un radio, 6 meses sin contacto contra las agraviadas y unos 30 mil pesos a cada uno de los policías agraviados.

Sandra Cuevas – “me disculpo no reconozco los hechos”, “Me disculpo de corazón con Eduardo y Faustino, Marco, si ellos consideran que les hice yo un daño les ofrezco una disculpa sin reconocer que haya hecho yo algún daño a los compañeros”

Mientras la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum declaro. “la ciudad de México ha mostrado que Nadie por encima de la ley”.

Tras este acuerdo estaría pudiendo regresar a sus funciones hoy mismo por la tarde, una vez que cumpla con los puntos del acuerdo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sale a relucir la verdad sobre la supuesta violación en instalaciones del IPN

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *