Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 10 de junio de 2023. – De acuerdo a pronósticos de clima, las altas temperaturas en la ciudad de México permanecerán a partir de este fin de semana y gran parte de la próxima.

Las temperaturas para mañana oscilaran entre los 30 y 31 grados centígrados en algunas de las alcaldías, en la parte sur poniente de la Ciudad de México las temperaturas podrían alcanzar entre 26 y 28 grados.

Las alcaldías a las que se les pronostica estas elevadas temperaturas son Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. , Cuajimalpa

Durante el transcurso de la semana podríamos alcanzar hasta los 31 grados centígrados, además se debe de considerar que debido a la Intensa radiación solar suele aumenta la sensación térmica lo que hace que el calor sea percibido con mayor intensidad.

Por lo anterior se recomienda no asolearse y evitar las actividades intensas como el ejercicio entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, además de mantenerse bien hidratado y permanecer el mayor tiempo a la sobra o en lugares frescos.

QUIZÁS TE INTERESE LEER Persiguen y ejecutan a joven de 24 años en la Morelos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *