Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2023. – El servicio del metro de la ciudad de México de la línea 7 se vio interrumpido esta tarde ante el reporte de una persona que presuntamente se arroja a las vías del metro.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la tarde de este martes en la estación Barranca del Muerto de la línea 7, ubicada cobre avenida Revolución esquina Condor en la colonia Los Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes solicitaron los apoyos médicos. Las primeras versiones indican que se trata de una mujer quien es rescatada con vida por paramédicos quienes realizan su traslado.

Por parte de las autoridades del Sistema Colectivo Metro, confirmaron en sus cuentas que el servicio había sido suspendido por el rescate con vida de una persona, reanudando el servicio a las 15:36 horas.

De acuerdo a los protocolos de actuación ante estos hechos, la estación fue evacuada durante las maniobras de rescate. La persona fue trasladada con vida, aunque con múltiples lesiones, al hospital Xoco por parte de la ambulancia 18 de Protección Civil de la alcaldía.

Algunos de los apoyos psicológicos completamente gratis puedes encontrarlos en:

Locatel  – 55 5658 1111

Saptel – 55 5259 8121

Atención a Distancia UNAM – 55 50250855

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Joven mujer pierde la vida al arrojarse a las vías del metro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *