Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 06 de agosto de 2023. – La noche de este domingo se registro intensa movilización de servicios de emergencia en Santa Martha Acatitla, en inmediaciones del metro Peñón Viejo, esto derivado del reporte de una persona que presuntamente se arroja a las vías del metro.

Así fue confirmado por la cuenta oficial del metro en donde se indica que el servicio de la línea A se encontraba fuera de servicio, esto a que se realizaban maniobras para rescatar a un un hombre de alrededor de 25 años de edad.

Elementos de la policía auxiliar encargados de la vigilancia de los andenes solicitaron de inmediato se aplicara el protocolo iniciando con el corte de energía y pidiendo apoyo médico para la persona en las vías.

Al momento se confirma que la persona no perdió la vida, sin embargo, trasciende que sufrió amputación de extremidad inferior, por lo que se solicitaron apoyos médicos de inmediato para su evaluación y traslado por paramedicos de la Cruz Roja al hospital general de Iztapalapa.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Confirman la localización del cuerpo de la mexicana extraviada en Alemania

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *