Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 20 de septiembre del 2022. – Macabro hallazgo se realizó en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza derivado de la denuncia de un asesinato de un hombre a manos de su esposa.

Los hechos se registraron en la calle Xocoyote en la colonia Arenal cuarta sección de dicha alcaldía, hasta donde llegaron elementos de la policía así como periciales para corroborar la denuncia del asesinado perpetrado en dicho domicilio.


Fue la propia hija quien denunció a su madre, después de que esta le confesara el asesinato de su pareja, un hombre de alrededor de 70 años de edad de quien había recibido años de maltratos y golpes en la relación.

Fue su esposa, una mujer de 60 años, costurera de profesión, quien desde hace un año dejó de asistir a terapia psicológica, misma que recibía a consecuencia del maltrato físico y psicológico que tenía en su casa.


Fue el día de ayer quien cansada de estos maltratos apuñaló a su pareja en repetidas ocasiones hasta que le quito la vida, posterior y en su intento de ocultar su crimen, escondió el cuerpo en un bote, para después taparlo con sosa cáustica.

No pudo ocultar mucho su culpa, ya que le confesó a su hija el crimen cometido y ella fue quien denunció a su madre ante las autoridades quienes llegaron a su domicilio para confirmarlo.

Los peritos de la Fiscaliza General de investigaciones de la Ciudad de México, serán los responsables de confirmar y en su caso trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.

Quizá te interese leer Todo listo para el Simulacro Nacional 2022

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *