Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Elementos de la policía de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hicieron la detención de 3 hombres y una mujer por robo a transeúntes.

Se trata de tres hombres de 61, 51 y 30 años y una mujer de 49 quienes se les detuvo en fragancia cuando amagaron a una mujer con armas punzocortantes sobre eje 3 y calle Orizaba.

Como resultado del cruce de información y revisión de grabaciones de reportes de robo, se les relaciona en al menos dos hurtos ocurridos en restaurantes aprovechando el descuido de los comensales.

Uno de ellos se efectuó en una cafetería de la colonia Lomas de Chapultepec el pasado 24 de marzo en donde robaron una bosa de mujer. El otro robo relacionado se realizó el 23 de marzo en la colonia Cuauhtémoc en donde sustrajeron una laptop.

En el cruce de información de sus identidades salió a relucir que el hombre de 51 años ya tiene un ingreso en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el 2021 por robo calificado en pandilla.

El sujeto de 30 años también tiene registro de estancia en el 2013 y el de 61 años una presentación ante el MP por robo a transeúnte en el 2020.

Si los reconoces denúncialos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en la colonia Ajusco Coyoacán deja dos muertos

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones