Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 09 de enero de 2023. – A través de redes sociales se da a conocer un video en donde se puede ver supuestamente el momento en el que personal de la Cantina La Polar sacan por una puerta lateral al sujeto que más tarde se supo había perdido la vida.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video de casi 2 minutos a partir de las 9:03:33 p.m., el sujeto fue tirado sin que respondiera, por lo menos se pueden ver tres sujetos que se acercan en repetidas ocasiones como si buscaran alguna reacción del hombre.

Desde los primeros segundos del video, se puede observar como se acerca un sujeto con vestimenta y chaleco de policía, mismo que interviene para arrastrar al hombre quien se ve, permanencia inconsciente.

Un sujeto de chamarra verde de complexión robusta es quien saca al cliente para después en una actitud agresiva, se puede observar como corre a quienes se encontraban viendo la escena.

El diagnostico que se dio a conocer de la muerte fue derivado de un paro cardio respiratorio, sin que se haya dado una versión oficial de este diagnóstico.

Hasta el momento no se tienen declaraciones por parte de las autoridades sobre esta intervención, pero se confirma la detención del gerente quien podría estar siendo acusado de asesinato.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER En un altercado con su maestra, el menor de 6 años le dispara

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *