Mié. Ene 26th, 2022

Internacional. – La tarde del día de ayer lunes, un avión de la línea aérea Learjet 35 se estrelló en la localidad de El Cajón de San Diego, accidente en donde se asegura no hubo sobrevivientes.


De acuerdo a las primeras versiones el accidente se dio al rededor de las 7 de la noche cuando la aeronave chocará con líneas de alta tensión.


Vecinos de la zona, describieron como escucharon el sonido del avión mucho más fuerte se lo normal, escucharon como si hubieran chocado las líneas eléctricas posterior escucharon el estruendo.


Al salir de sus domicilios solo veían humos por todas partes y las llamas originada por la explosión frente algunas de los domicilios del lugar.


Hasta el momento no se conoce ni la procedencia ni el destino del avión, tampoco se ha dado a conocer número de pasajeros que se encontraban en el vuelo, aunque se supone que se dirigía a la población cerca del accidente, Gillespie Field.


La administración federal de aviación y la junta nacional de seguridad en el transporte, serán las encargadas de hacer las investigaciones correspondientes para conocer el origen que provocó el accidente.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR