Mié. Ene 26th, 2022

Ciudad de México. – Después de hacer pública la hospitalización de la actriz mexicana Silvia Pinal, las publicaciones alrededor de su estado de salud no hay dejado de salir durante todo el día.

La actriz tuvo que ir al hospital tras presentar una arritmia, al arribo del hospital Médica Sur en la Ciudad de México, se realizo como parte del protocola la prueba COVID, dando positiva a la misma.

Durante un corte comercial de su noticiero de la periodista Adela Micha, habla sobre el estado de salud de la actriz, en donde clamente se escucha decir “ya no tarda en morirse eh”, “yo creo que ya se va a morir”.

Después del desafortunado comentario la periodista hizo declaraciones en sus redes sociales en donde da a conocer “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.

Y uno más en donde ofrece disculpas “Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”.

Sin embargo, los internautas no hay dejado de recibir respuestas negativas contra Adela volviéndola tendencia por sus desafortunados comentarios.

 

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR