Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 18 de junio del 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia fueron solicitados sobre Calzada de la Virgen, esto derivado del reporte de un fuerte choque.


El accidente se registró alrededor de las 3 de la mañana de este domingo sobre Calzada de la Viga y Antonio Nava, colonia CTM Culhuacán esto en la alcaldía Coyoacán.


El vehículo involucrado fue un Aveo con placas de circulación Y96AWF de color gris, el cual quedo prácticamente destrozado de todo el frente.


De acuerdo a las primeras versiones, el exceso de velocidad y la falta de precaucion ocasionó qué el conductor no pudiera frenar a tiempo al encontrarse de frente con la caja del tráiler qué se encontraba estacionado, por lo que se impacto de frente quedando el conductor prensado.


Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana y bomberos para ayudar a liberar al sujeto de entre los fierros retorcidos para después ser atendido por paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 15, para posteriormente trasladarlo a un hospital para continuar con su atención.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo en Ecatepec deja tres personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *