Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2023. – La mañana de este domingo se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia en la colonia Mexicaltzingo, esto derivado del reporte del incendio de un camión repartidor de gas.

Los hechos se registraron en cruce del Eje 8 Sur – Calzada Ermita Iztapalapa y Eje 2 Oriente – Calzada de la Viga en la colonia Mexicaltzingo en la alcaldía Iztapalapa en donde un camión con 53 cilindros de gas LP se prendió por lo que de inmediato se solicitó la presencia de bomberos.

En el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como bomberos con al menos 2 pipas, quienes realizaron las labores necesarias para el enfriamiento de los cilindros.

Se reportaron unas 700 personas evacuadas de los edificios cercanos al percance para evitar algún percance mayor hasta que se confirmara que la situación tuviera completamente controlada.

El camión de tres y media toneladas quedo completamente calcinado, este incendio pudo haber sido provocado por la fuga en alguno de los cilindros lo cual pudo tener un desenlace fatal de no ser por el actuar oportuno de los servicios de emergencia.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio en taller mecánico de Coyoacán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *