Mié. May 25th, 2022

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. – A principios de este mes 150 patrullas nuevas fueron entregadas a la policía municipal en Atizapán de Zaragoza, mismas que el día 3 de abril se abastecieron en la gasolinera con que tienen convenio.

Se trata de la Gasolinera BP Palacio Atizapán, del Grupo DLT, en donde más de 100 patrullas fueron a surtirse, sin embargo, en lugar de cargar gasolina les pusieron Diesel lo que ocasiono prácticamente de inmediato fallas en los vehículos.

Al ver que las patrullas empezaron a echar demasiado humo se percataron del terrible error lo que ocasiono que todas fueran remolcadas con grupas a talleres mecánicos para su revisión.

Al ser vehículos de arrendamiento las revisiones que a cargo la arrendadora quien acordó la reparación con los responsables de la gasolinera ubicada a un costado de la presidencia municipal, así lo dio a conocer el presidente de dicho municipio.

Se hablaba de 100 patrullas dañadas y el día de ayer se confirmó que 70 ya se encontraban disponibles para su reincorporación después de realizar el lavado del motor y la revisión general del sistema de los vehículos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan a hombre en avanzado estado de putrefacción

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones