Sáb. Feb 24th, 2024

Internacional, 14 de septiembre de 2022. – Un hombre es acusado de violación, por retirarse condón sin consideración de una mujer, en España.

Un sujeto fue sentenciado el día de ayer en España luego de que al tener relaciones íntimas con una mujer él se retiró el preservativo sin consentimiento de la misma.

La mujer lo denunció por violación ante las autoridades de aquel país. Se trata de un hombre de origen Ghanés quien no tenía antecedentes penales.

El imputado comento que el pasado 21 de octubre conoció a la mujer de origen Holandés en una discoteca de Valencia.

Al calor de las copas fueron al departamento del sujeto para sostener relaciones íntimas, la mujer le menciona que tiene que utilizar preservativo, sin pensarlo el hombre accedió de inmediato.

Al estar en el acto sexual el hombre se retira el condón para continuar con el acto, al darse cuenta la mujer intento detenerlo, pero el hombre la sometió con fuerza de los hombros para posterior a ello eyacular.

Esto provocó la denuncia de la mujer al sentirse abusada, el fallo fue a su favor y el hombre fue sentenciado a 7 años de prisión por el delito de violación.

Para NR Comunicaciones, Lis Gutiérrez / @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Adolescente atropella con intensión a hombre en silla de ruedas

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *