Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 23 de mayo de 2023. – A través de redes sociales usuarios empezaron a reportar la presencia de humo en la estación La Villa de la línea 6 del metro de la ciudad de México con dirección El Rosario

A través de sus redes sociales el Sistema Colectivo Metro informo que el servicio se encontraba suspendido de la estación Lindavista a Martín Carrera derivado de un posible corto circuito por un objeto metálico en las vías.

#AvisoMetro: Se revisa zona de vías de la Línea 6, debido a un corto circuito provocado probablemente por un objeto metálico. El servicio es provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo, no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera. Personal del sistema labora para restablecer el servicio en su totalidad. Resguarda tus pertenencias y respeta la línea amarilla de seguridad.

En los videos compartidos se escuchan unas exposiciones y se alcanza a ver la presencia de fuego mientras los oficiales encargados de la seguridad solicitan a los usuarios desalojar tanto vagones como andenes de la estación.

Una hora después, las autoridades de este medio de transporte confirman que hay personal especialista revisando las condiciones de las vías para poder reanudar en su totalidad.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1661128697926098944?t=mF0oscEB55IdHCSZS-d4cA&s=19

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Bloqueo en la México Pachuca desquicia el ingreso a la CDMX

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *