Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 16 de junio de 2023. – La caída de un cable dejo sin energía el tren ligero que forma parte de la red de servicios de transportes eléctricos que corre desde Tasqueña hasta Xochimilco.

Este servicio fue suspendido por poco mas de 3 horas durante los cientos de usuarios se vieron afectados para llegar a sus destinos sin que tuvieran ninguna notificación y algunos de ellos tuvieron que bajar de los trenes para poder caminar hasta la próxima estación.

Desde las 7 de la mañana, a través de redes sociales usuarios reportaban la falla y así fue confirmado por el Servicio de Transportes Eléctrico de la Ciudad de México, confirmando que existía un corte en el servicio en las estaciones Xochimilco y Estado Azteca.

Ante esta eventualidad se asignaron unidades de trolebús y autobuses de la Red de Transporte Público (RTP), así como el refuerzo con más unidades de la línea 5 del Metrobús, para ayudar a los usuarios avanzar a sus destinos.

“De manera temporal y para ajustar cantenaria entre estaciones periférico y Tepepan, el servicio se encuentra detenido. Personal de STE se encuentra atendiendo la situación. En breve se ofrecerá servicio de apoyo con autobuses del RTP y trolebuses en ambos sentidos” – 07:08 am

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *