Mié. Feb 21st, 2024

Internacional, 27 de agosto de 2022. – A través de medios internacionales se. Dio a conocer la noticia sobre tres sujetos que fueron quemados vivos en una comunicadad de Guatemala.


De acuerdo a las narraciones, 3 sujetos habrian secuestrado la semana pasada a un pequeño de 11 años de edad en la comunidad de Colotenango, supuestamente por un grupo armado, el cual pedía de rescate 19 mil dólares americanos.


La familia del pequeño solo logró juntar poco más de 19 mil dólares, mismo que fueron entregado a los secuestradores con la promesa de entregar vivo al pequeño, sin embargo, los padres ya no tuvieron ninguna comunicación con los delincuentes por lo que iniciaron con su propia búsqueda, tras la cual lograron localizar con el cuerpo del menos, lamentablemente ya sin vida abandonado en una fosa.


La policía dio a conocer el día 22 que habría identificado a los posibles secuestradores identificados como Ovidio «M» y Arnoldo «P», ambos de 24 años de edad y Samuel «D» de 38 años.


La policía fue al domicilio para hacer la detencion. Sin embargo no iban solos, una multitud de cerca de 6 mil pobladores les exigieron la entrega de los delincuentes, por lo que tuvieron que hacer la entrega de los mismos, indicando la gran mayoría de la turba enardecida.


Los tres delincuentes fueron amarrados, golpeado y encerrados en un vehículo abandonado en donde los rociearon con gasolina y aceite para después prenderle fuego, quitándoles así la vida y haciendo justicia por su propia mano.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aparatoso accidente sobre Tlalpan

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *