Mié. May 25th, 2022

18 de enero del 2022, Ciudad de México.

 

El día de hoy, gracias a la colaboración conjunta de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron el rescate de 3 personas intoxicas.

Los elementos de emergencias llegaron a la casa habitación ubicada en Av. Plutarco Elías Calles esquina con playa Icacos, esto en la colonia Iztaccíhuatl, Alcaldía Iztacalco.

Los 3 trabajadores que se encontraban dentro de la cisterna realizando la limpieza de la misma, sufrieron una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Según informa el diagnóstico otorgado por el personal de ERUM, esto debido a que los trabajadores introdujeron la bomba de agua con ellos dentro y al hacer la combustión con la gasolina, provocó que dos de ellos quedaran inconscientes.

Gracias a la extraordinaria labor y excelente capacitación de rescate del personal de ERUM, bomberos y SSC, lograron sacar a los dos jóvenes que habían quedado desmayados de 25 y 26 años respectivamente.

Así mismo, se brindó la atención medica al hombre de 41 años que aún estaba consciente, los tres fueron trasladados de forma inmediata al hospital para dar la pronta atención.

Pará NR comunicaciones Lis Gutiérrez y Rapunzel

@lisethgutierrz

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones