Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 24 de abril de 2023. – A través de una llamada a la línea de emergencias 911, que se solicitaron servicios de emergencia, esto derivado de un hombre que se encontraba prensado en una maquinaría.

Los hechos ocurrieron al interior de una fabrica de IUSA ubicada en Cerrada de Juárez y Camino Real a San Lorenzo en la colonia San Miguel octava Ampliación, esto en la alcaldía Iztapalapa.

Un hombre de 40 años de edad quedó con la mano prensada entre dos enorme rodillos que funcionan con calor.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana en la patrulla MX059T2, quienes solicitaron la presencia de unidades medicas y de bomberos derivado de que el sujeto tenia la mano prensada y no era posible sacarlo.

Llegaron elemento de bomberos en la unidad MP020 así como personal de protección civil quienes laboraron la extraer la mano del hombre y así poder brindarle atención.

El sujeto fue diagnosticado con una lesión avulsiva su extremidad superior derecha con compromiso vascular, por lo que fue trasladado como primera prioridad al hospital de Seguro Social HGR número 2 de Traumatología y Ortopedia en Villa Coapa.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sujeto lesionado al ser atropellado por un motociclista

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *